Nosotros

-->
Productos MACHELI, es una empresa dedicada a la producción y distribución de hongos trichoderma y de lechugas  especiales a base de un cuidadoso proceso bajo invernadero. La empresa ha incursionado en la entrega de un producto 100% natural, en pro de los recursos naturales con prácticas de producción que no dañan el medio ambiente.

Somos una familia que por más de 10 años hemos implementado procesos de cosecha bajo invernadero de lechugas tratadas con el fungicida natural que la misma empresa produce. Este sistema nos garantiza que las lechugas que salen de nuestra empresa, se sirvan en su mesa limpias,  sin consentraciones químicas que perjudiquen la salud de su familia.

Las lechugas son ricas en fibra y con componentes muy saludables, nuestra lechuga no tiene contacto con la tierra por lo que se evita el contagio de bacterias o babosas que podrían contaminar éste producto tan rico en vitamina A.

Los sistemas de producción que Productos MACHELI usa, son supervisados por autoridades del Instituto Nacional de Aprendizaje, en campos especializados de la producción hidropónica responsable con personeros del conocimiento en las ciencias de la agricultura.

Misión

Producir y comercializar productos hidropónicos de alta calidad que sean saludables para la familia, con prácticas que no dañen el medio ambiente y para un mercado exigente que requiere cada día de productos que le agregan valor a su calidad de vida y a la organización.

Visión

Ser una empresa lider en la producción sana de alimentos a base de innovaciones hidropónicas que le permitan crear una conciencia de la protección de la salud y el medio ambiente.

Valores

Honestidad: Teñiremos la vida de la empresa de apertura, confianza y sinceridad, siendo auténticos, reales y genuinos. Actuando siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia.

Respeto: En todas las relaciones interpersonales que se llevan a cabo en la empresa, se brindará un lugar importante y se valorarán los intereses y necesidades de los individuos que interactúen de una u otra manera con la compañía.

Tolerancia: No habrá discriminación en cuanto a la diversidad de opinión, social, étnica, cultural y religiosa.  Sabremos  escuchar y aceptar a los demás, valorando las distintas formas de ser de los individuos, siempre que no atenten contra los derechos  de la demás personas.

Amigables con el ambiente: La empresa buscará por todos los medios ser una compañia que no contamine el medio ambiente, reciclando y reutilizando desechos que sean útiles para la empresa.

Responsabilidad Social: La empresa debe ser un ejemplo para la comunidad y es por eso que buscamos colaborar para que la sociedad y las personas se vean beneficiadas con nuestras prácticas de producción saludables.

Además la empresa debe crear y mantener:

  • Calidad sostenida.
  • Innovación constante.
  • Integridad.
  • Emprendedurismo.
  • Perseverancia.